LER ES SELECCIONADO DE LA ZONA NORTE EN CONCURSO DE ROBÓTICA

Un grupo de cinco estudiantes de nuestro liceo, participaron junto a establecimientos públicos y particulares en la FIRST LEGO LEAGUE, Desafío 2015, siendo seleccionados para representar a la Zona Norte en la etapa final de este certamen a efectuarse en Santiago.

Los jóvenes talentos de LER bajo la guía del profesor de computación Danilo Asencio Rodríguez, desarrollaron a ROBOLER, autómata que fue capaz en la instancia de planificar estrategia y ejecutar misiones de diversa complejidad, bajo las normas establecidas por LEGO.

El establecimiento hoy se encuentra en proceso de gestionar recursos para el viaje y estadía de la delegación a Santiago. Los jóvenes que se encuentran esperanzados y confiados, tomando en cuenta que lograron imponerse a establecimientos públicos, particulares y particulares subvencionados de toda la Zona Norte.

El equipo ganador está constituido por: John Torres, Claudio Alancay, Manuel Castillo, Nicolás Cortés y Luis García son los estudiantes que se ganaron un lugar en este concurso tras varios meses de intenso trabajo.

IMPORTANTE: Además, este mismo grupo, impulsó un proyecto de reciclaje enfocado al ámbito artístico, confeccionando en base a cartón y papel, mascaras decorativas, modelos y maquetas. A continuación se deja el link de este video, esimportante VER, poner ME GUSTA, y COMENTAR, lo cual dará puntaje a nuestro equipo de robótica.

VER NOTICIA, EL MERCURIO DE CALAMA, 11/11/2015

VER NOTICIA EL MERCURIO DE CALAMA 12/11/2015

MÁS INFORMACIONES FIRST LEGO LEAGUE AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s