IMPECABLE PRESENTACIÓN DE NUESTRO LICEO EN EXPO COMDES

Este 01 y 02 de Octubre se llevó a cabo en la plaza de armas de nuestra comuna la EXPO – COMDES, muestra que convocó a 33 establecimientos de la comuna.

Liceo Eleuterio Ramírez presentó su oferta académica, especialidades técnicas y resultados. Además, en la ocasión, nuestro director manifestó  la proyección del establecimiento enfatizando uno de nuestros programas claves: “Nosotros como liceo estamos dando a conocer el programa PACE, el cual asegura el ingreso directo de nuestros mejores alumnos a la universidad y ello ocurre independientemente de cuál sea su puntaje PSU, pero además de ello se le paga la carrera completa al estudiante. Y esto es sin duda un plus frente al resto de los liceos de la comuna, así como también nos avalan los indicadores Simce, convivencia escolar y otros”

En síntesis Expo Comdes se constituyó en una vitrina para nuestro liceo que pudo salir a la comunidad calameña, siendo reconocido y apreciado como un liceo de amplia trayectoria y que se proyecta hacia el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s