Notable presentación de nuestro liceo en Día de la Infantería

     

     El pasado viernes 05 de junio a las 11:00 hrs. el regimiento reforzado Nº1 de Calama, celebró el día de la infantería, ocasión que conmemora el asalto y toma del Morro de Arica, hecho histórico acontecido el 07 de junio de 1880.

     Nuestro liceo se hizo presente con un contingente de 47 estudiantes, con el uniforme tradicional utilizado en la Guerra del Pacífico consistente en: Chaqueta azul, Pantalón rojo, fusil Steyr, kepis, botas expedicionarias, Mochila de asalto, cinturón y arnes, todo esto coronado por el pabellón nacional y de combate del establecimiento.

     Nuestro director Sr Guillermo García Ovalle destactó en la ocasión la estrecha relación y respeto institucional entre el ejercito y Liceo Eleuterio Ramírez Molina. Asimismo Don Aliro Santander Maturana, Inspector General reconoció el aporte a la historia y las tradiciones que el ejercito ha proporcionado a los jóvenes por generaciones. En la ocasión recibió un galardón simbólico a nombre de la institucion castrense el comandante Sr. Rodrigo Pino, asimismo el director recibió de manos del comandante un estímulo para el Liceo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s