La comunidad estudiantil de LER elige a su nuevo CEAL

      En un una muestra de orden y valor cívico se constituyó la elección de Centro de Alumnos de nuestro Liceo, efectuada hoy jueves 14 desde las 10:00 a las 14:00 horas en el Gimnasio del establecimiento. La instancia fue organizada por un TRICEL integrado por estudiantes de los distintos niveles y con la guía de la profesora asesora Srta. Paola Barahona, más la presencia como ministros de fe del Director del establecimiento Sr. Guillermo García y el Subdirector Sr. Javier Burdiles.

La jornada electoral enfrentó a dos listas (A y B), ambas con adhesión significativa entre los estudiantes, factor que se demostró en la urna. Pese a lo agotador de la votación y los margenes bastante cerrados entre ambas listas, los comicios se desarrollaron con gran transparencia y orden, dando como resultado las siguientes cifras, anunciadas públicamente por el TRICEL:

LISTA A:     212 VOTOS

LISTA B:     186 VOTOS

NULOS:       28 VOTOS

BLANCOS:  04 VOTOS

      El Sr. Director felicitó al nuevo presidente de CEAL Simón Salgado y lo instó a trabajar por el Liceo, “integrando a la lista contraria, pues las cifras son decidoras y finalmente somos un solo Liceo”-Afirmó.

La nueva directiva tendrá un gran desafío en su gestión por nuestro liceo y para la cual le deseamos el mayor de los éxitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s